El misterio de los Cart Ruts

En la isla de Malta en el Mediterráneo existen unas misteriosas líneas paralelas parecidas a los rieles de un tren. Pero estas no datan de nuestra época moderna, si no existen desde hace miles de años. ¿Podrían estas misteriosas líneas haberse creado con el paso de enigmáticos vehículos de una época antigua?

En Clapham Junction cerca de Dingli Cliffs en la isla de Malta y en muchos sitios más se encuentran estas misteriosas líneas paralelas, las cuales han sido motivo de muchas interrogantes.

Por su semejanza con los raíles de carros se los han denominado Cart Ruts.

La mayoria de los investigadores suponen que estas líneas fueron creadas para las ruedas de un vehículo. Pero lo extraño de estos raíles es que aveces se dirigen por abismos, por curvas, en sitios donde sería imposible para unas simples ruedas seguir su curso. La arqueología oficial les da una antigüedad de aproximadamente 3.000- 5.000 años A.C.

Otros científicos en cambio suponen, que son mucho más antiguas, podrían tener de 10.000 – 11.000 años y ser de una época donde el nivel del mar era más bajo. Puesto que algunas de estas lineas se conducen directamente a las profundidades del Mediterráneo.

Lo interesante de esto también es, que Los Cart Ruts no solo existen en la Isla de Malta, las hay también en Grecia, al sur de Francia, España, Portugal, Turquía y en Italia (Sicilia, Cerdeña). ¿Será que estas lineas fueron parte de un sistema antiguo de transporte unicultural?

Los misteriosos Carts Ruts nos siguen generando muchas interrogantes:
¿Por qué estas lineas aparecen solo por cortas distancias?

¿Será que estos vehículos no necesitaban conducirse por mucho tiempo sobre la tierra?

Muchos textos antiguos, como El Ramayana, El Mahabharata, La Biblia, El Libro de Enki y en la Mitología egipcia relatan la existencia de vehículos llamados carros de fuego, vimanas, discos alados, etc, los cuales poseían una alta tecnología y eran ocupados por los dioses.

¿Podrían estas misteriosas líneas relacionarse con los increíbles vehículos, que volaban cuando los dioses aterrizaban en la tierra?

Esta entrada fue publicada en Arqueología prohibida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario